La Empresa

Axioma es una empresa constituida en el Ecuador que cuenta con los recursos necesarios para afrontar y resolver, de forma rápida y efectiva, los requerimientos de su empresa en cuanto a seguridad y salud en el trabajo se refieren.

Trabajamos de acuerdo a estándares nacionales e internacionales, aplicando el concepto de exigencia en el trabajo a fin de garantizar calidad en la prestación del servicio. AXIOMA se convierte en una pieza fundamental de su empresa, toda vez que se constituye en un socio estratégico dentro de su organización, ayudándolo a afrontar las exigencias impuestas por los organismos rectores nacionales, desarrollando, implementando y siguiendo todos los aspectos relacionados con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de su organización.

Visión

Convertirnos en el principal socio estratégico de la industria ecuatoriana en el ramo de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Misión

Prestar asesorías y servicios en el ámbito del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para diseñar, fabricar, operar, instalar y mantener elementos de seguridad industrial, así como capacitar a sus operarios, ofreciendo el más alto nivel de profesionalismo y experiencia.